La partida de Mauro Icardi del Inter de Milán no estuvo exenta de polémicas. La salida del jugador argentino se convirtió en una verdadera teleserie donde pasó de ser un referente y capitán del equipo, a ser el invitado de piedra que nadie quería ver.
Tras su llegada al PSG, el argentino realizó unas explosivas declaraciones que seguramente no dejarán contentos a los hinchas del Inter de Milán.
"Llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo", dijo Icardi en entrevista con Canal + de Francia, según recoge el sitio Marca.
Icardi aplaudió a la plantilla que tiene el club francés, como una forma de marcar diferencia con su antiguo equipo y deja entrever que las heridas aún están abiertas. "La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones y eso es lo que quería", señaló.
También tuvo palabras para Wanda Nara, su esposa y representante, quien estuvo en medio de la polémica mientras se negociaba su salida del Inter. Incluso muchos la apuntan como la responsable del quiebre del futbolista con el club italiano.
"Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos", indicó.
Foto: Shutterstock.