viernes 19 de marzo 2021

La recomendación de Zack Snyder para ver su versión de “Liga de la Justicia”

El esperado "Snyder Cut" se estrenó oficialmente este 18 de marzo.

El ansiado Snyder Cut de “Liga de la Justicia” se estrenó oficialmente este 18 de marzo en gran parte del mundo. En Latinoamérica, la producción estará disponible en diferentes plataforma de arriendo digital para el disfrute de los fanáticos.

El montaje de Zack Snyder tiene una duración de poco más de cuatro horas y está dividida en seis capítulos, bastante más extensa que la primera versión que se pudo ver hace cuatro años y que dejó con sabor amargo a los seguidores del Universo DC.

De seguro son muchos fans que probablemente están planeando verla en modo maratón, pero el propio director ofreció una guía para disfrutar la producción de la mejor manera.

En conversación con Beyond the Trailer, Snyder dijo cuáles cree que son los mejores momentos para hacer una pausa durante el visionado, considerando que los capítulos están marcados a lo largo del filme. El primero de esos momentos sería al terminar el segundo capítulo, titulado “La era de los héroes”. En ese momento llevarás cerca de una hora de película, con la parte inicial de la trama ya presentada.

Luego, si necesitaras una segunda pausa, Snyder sugiere que la hagas al final del capítulo cuatro, titulado “Máquina de cambio”. Ese momento es considerado por el director como “el verdadero intermedio” de la película. Luego de eso verás el clímax y todavía te quedará una hora y cuarenta minutos de película y tres capítulos.

Por supuesto, esto es solo una recomendación (aunque bastante idónea, viniendo del propio director), ya que finalmente la decisión de cómo ver la película está en cada espectador.

Foto: Warner Bros.