Los empleados de los bares o los restaurantes saben que por las características de su trabajo, en constante atención de público, pueden pasar cosas inesperadas.
Pero lo que le ocurrió Kayla Elick excede los límites. La camarera y usuaria de TikTok publicó en la red social un registro de una situación que le tocó vivir con uno de los pocos clientes que había en su turno de mañana en el establecimiento donde trabaja, quien le hizo una petición algo peculiar e incómoda.
Ella misma explicó que se propuso grabar la situación porque se sentía incómoda y “no había nadie más trabajando en el bar”, además de ella.
En el clip se escucha al cliente pedirle algo insólito: “¿Puedo ver tus pies solo una vez?”. ¿”Mis qué?”, responde Kayla incrédula.
“Tus pies”, repite él. “¿Mis pies?”, responde ella, confundida, antes de mostrarle de broma su pie izquierdo mientras mira hacia la cámara.
En ese momento, otro hombre interviene para decir: “No, esos son zapatos”.
Entonces, lógicamente la camarera se niega a hacer caso a la petición, y dice firmemente: “No lo voy a hacer”.
Después del surrealista episodio, la joven compartió el video de este desagradable desencuentro en TikTok, donde ha acumulado cuatro millones de visitas.
Los internautas alucinan con lo que le ha pasado y cargan contra los clientes de este bar, tachando de espeluznante el episodio vivido por la camarera.
Foto: TikTok.