Después de culminar la participación en el Mundial Rusia 2018, donde el combinado español quedó fuera en los octavos de final tras caer en penales ante la escuadra local, uno de sus jugadores referentes, Andrés Iniesta, dio de qué hablar.
Iniesta, que al concluir la presente temporada puso fin a su ligamen con el FC Barcelona, escribió una emotiva carta donde se despide de "La Roja" tras 14 años.
“Hola a todos. Hace 14 años me puse por primera vez la camiseta de nuestra selección, tenía 15 años y nunca olvidaré ese momento. Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país. Es algo muy especial, no solo un sueño, también una gran responsabilidad. Durante todos estos años he intentado ser consciente de lo que significa y de dar lo máximo para que os sintierais orgullosos”, apuntaló “el Fantasmita”.
“Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección”, manifestó.