El pasado jueves, el París Saint Germain soprendió nuevamente al mundo del fútbol haciendo oficial la llegada de una de las jóvenes promesas del deporte rey: Kylian Mbappé, quien llega en condición de préstamo por un año, con opción de compra valorizada en 180 millones de euros.
Tras tener una gran actuación con la selección de Francia ante Holanda —incluso marcó uno de los cuatro goles— por las Eliminatorias europeas, Mbappé habló sobre sus aspiraciones que tiene en el equipo parisino. Su intención es ganarlo "todo" y marcar historia.
"Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo", señaló el delantero en una entrevista difundida por el programa " Téléfoot", de la cadena "TF1".
El atacante de 18 años reveló que la razón principal por la cual dejó el Principado es la presencia de Neymar, quien llegó al PSG por la astronómica suma de 222 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro de todos los tiempos.
"Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", aseguró el galo, quien con los 180 millones por los que fue cedido con opción de compra se convirtió en el futbolista francés más caro de la historia.