Khloe Kardashian aparece sin ropa en la nueva campaña publicitaria de POOSH, propiedad de su hermana mayor.
Redacción
Repretel.com
Khloe Kardashian, de 35 años, sorprendió al protagonizar desnuda la nueva campaña de POOSH, una web de estilo de vida propiedad de Kourtney Kardashian y que ha sido comparado con Goop, de Gwyneth Paltrow.
La imagen promocional con la ex de Tristan Thompson (jugador de baloncesto canadiense de los Cleveland Cavaliers de la NBA), apareció el 24 de setiembre, en la cuenta de Instagram de POOSH.
“Conéctese a sus sentimientos con la lista de reproducción de jams lentos de Khloé”, se lee en la publicación que acompaña a la foto tomada por Steven Gomillion, uno de los fotógrafos favoritos de Jennifer Lopez.
El playlist de Khloe Kardashian titulado “Stop Pooshing My Heart”, está compuesto por 51 temas, entre los que destacan “Love is a losing game” y “Not in that way” ambos de Sam Smith, cantante británico que causó controversia al revelar que no se sentía ni hombre ni mujer.
También figuran varias canciones de Adele como “Someone like you” y “Don´t you remember”, además de temas de Brandy, Amerie, Carl Thomas y Toni Braxton.