Andrés Soto Solís
asoto@repretel.com
Keylor Navas habló con El Chiringuito al final del juego por la Champions League y manejó el momento de gran manera, el tico no cayó en las preguntas donde le señalaban que si estaba resentido, dolido o bien que si merecía salir de otra forma del Real Madrid.
Navas señaló que no tenía ninguna espina con nadie y que puede saludarse bien en la calle con cualquier persona del club.
“No tengo ninguna espina clavada con nadie, no tengo ningún problema con Zidane y él lo sabe, yo al míster me lo puedo topar en la calle en el futuro e igual lo voy a saludar. No estoy herido, es lógico que todo mundo quiere salir bien, más por todo el esfuerzo que se había hecho durante todo este tiempo que uno estuvo ahí, pero no tengo resentimiento, me tocó así” puntualizó el tico.
Eduardo Aguirre, insistió en consultar sobre su salida y le preguntó que si le hubiera gustado competir de tú a tú con Courtois por el puesto.
“Siempre traté de dar lo mejor de mí, todos lo saben, yo creo que el cuerpo técnico, los compañeros saben de cómo yo entrenaba y cuando tenía la oportunidad de trabajar no bajaba los brazos, pero bueno no tuve muchos chances de jugar y se dio así” finalizó.