Durante una aparición en Heart Breakfast, Katy Perry se sinceró sobre la conducta de Orlando Bloom que la vuelve loca. La cantante de “California Gurls” habló sobre el peor hábito de Bloom, que deriva de uno muy higiénico: usar hilo dental.
“Le encanta usar hilo dental, gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen, y es repugnante”, comenzó Perry. Incluso reveló que el actor de Piratas del Caribe, de 45 años, tiene “dientes brillantes”. “Pero deja el hilo dental por todas partes”, continuó la jueza de American Idol. Y empezó a enumerar los lugares donde siempre parece terminar el hilo dental usado de su marido. “En mi lado de la cama, en el auto y en la mesa de la cocina. Estoy como, ‘¡Hay por todas partes!'”
Cuando el presentador le dijo que “necesita entrenarlo”, Perry respondió en tono de broma: “Hice lo mejor que pude”.
Sobre la maternidad y el cumpleaños de Orlando Bloom
Bromas aparte, hay mucho amor entre la pareja. De hecho, Katy se apresuró a compartir los regalos que le dio a Orlando por su cumpleaños número 45. “Le di un hijo, que es un gran regalo”, comenzó. “Realmente le gustan los juguetes para niños. Le encanta su Bronco… Le di una versión en miniatura del Bronco, como una versión en miniatura automática de su auto.”
También compartió algunos consejos para quienes quieran impresionar a su pareja en ocasiones especiales. “Hablé con el mejor amigo”, explicó Katy. “Me dio una lista actualizada y dije ‘chequeado, chequeado, chequeado'”.
Perry y Bloom salieron de forma intermitente durante algunos años antes de consolidar su relación. Fue con un anuncio de compromiso en Instagram el Día de San Valentín de 2019. Recientemente dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, que nació en agosto de 2020. Bloom además comparte un hijo, Flynn, de 11 años. con su ex Miranda Kerr.
“Es simplemente lo mejor del mundo. Es el cambio de juego. Mi corazón está tan lleno, finalmente” se sinceró Katy sobre su reciente maternidad.