Kanye West y su nueva novia, Julia Fox, han asistido a la Semana de la Moda en París. La pareja, ha destacado por sus looks sincronizados.
Kanye(quien ahora se hace llamar Ye) y Julia en al desfile de Kenzo iban vestidos con prendas de jean del cuello a los pies. El cantante lució una chaqueta vaquera y pantalones a juego, junto con un par de botas negras, guantes y gafas de sol. Por otro lado, la actriz escogió una chaqueta cropped del mismo material con pechos cónicos de Schiaparelli, jeans del director artístico de la misma casa, Daniel Roseberry, un par de botas y todo complementado con guantes negros.
Mientras, para el desfile de alta costura de Schiaparelli, Fox y West fueron invitados VIP. Ambos escogieron un look monocromático negro y de cuero. A destacar el pasamontañas oscuro del rapero.
¿Quién es Julia Fox?
Julia Fox es una actriz de 31 años. Desde que se destapó su romance con Ye, ha estado en el punto de mira. Hay quienes la critican por buscar la fama y el dinero. Ella respondió a los dichos en podcast ‘Forbidden Fruits’. “Me resulta muy gracioso porque todo el mundo está hablando sobre ello y a mí no me importa nada”, expuso.
Además, añadió que siempre ha tenido novios “multimillonarios”.
“La gente dice: ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por el dinero, por la influencia… Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta. Seamos realistas”, zanjó.
Sigue la polémica con Kim Kardashian
El rapero, acusó a su ex, Kim Kardashian, de no permitirle ir a la fiesta de cumpleaños de su hija, Chicago. Desde que se separaron, en 2021, a la pareja le está costando mantener una relación cordial.
“Estoy siendo el mejor padre y no voy a permitir que esto suceda. Chicago, feliz cumpleaños. Te amo y estoy poniendo esto en línea porque necesito el apoyo de todos ustedes”, retransmitió West desde un vivo en su cuenta de Instagram.