Redacción
Repretel.com
Juan Gabriel Guzmán está muy contento en el camerino morado, el jugador con pasado rojinegro fue uno de los que fichajes del conjunto tibaseño el año anterior, a pesar de esto dice que se siente cómodo en club y como si toda la vida hubiera jugado ahí, el jugador habló con Deportes Monumental luego del juego ante Carmelita.
“Le doy demasiadas gracias a Dios, me siento como un hijo adoptado, estoy súper feliz, llegar a una institución como Saprissa para mí es un orgullo, con la madurez que uno ve las cosas creo que la verdad me siento muy contento, es un camerino espectacular, demasiado compañerismo” señaló Guzmán.
Guzmán no dudó en recalcar el buen ambiente en el camerino morado.
“Desde que llegué me tomaron como si tuviera un año de jugar acá y eso es complicado que se dé en un camerino”.
Ante la pregunta de que el jugador no era saprissistas el 17 morado aclaró:
“Mi papá apoyaba a la Liga, yo no iba con el equipo de mi papá, sino que uno está pequeño y esas cosas, yo nunca he tenido preferencias por equipos, jugué en Pérez Zeledón que fue el equipo que me hizo debutar y después me abrió las puertas, siento mucho cariño por el Pérez Zeledón y a hoy le puedo decir a usted que soy morado, me siento súper bien acá, como un hijo adoptado”.
El volante se siente agradecido con la escuadra morada por la oportunidad que le ha brindado y ya anuncia que cuando se retire seguirá usando la camiseta morada.
“Hoy soy morado, el día que me vaya de este equipo seguiré vistiendo estos colores”.