Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, en conjunto con agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron el levantamiento del cuerpo de un joven de 23 años de edad, de apellido Chamorro, quien falleció en el sector de San Rafael Abajo en Desamparados, tras ser atropellado.
##ENLACE##
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 12:30 a.m., de este sábado, cuando por razones que se investigan el ahora fallecido, fue atropellado por un automóvil, en la mencionada localidad. Trascendió, que en el sitio del suceso se encontró una patineta, por lo que se presume que la víctima viajaba en esta, sin embargo el OIJ investiga si fue así.
Chamorro falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Al conductor del carro involucrado, un hombre de 29 años de edad, le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.
El caso continúa en investigación.