Hasta ahora, los rumores indican que el iPhone 7 tendrá una estructura muy similar a la del modelo actual y que no habrá conector universal para auriculares: se utilizará el puerto Lightning con un accesorio propietario.
Además, ya había trascendido que las antenas (las franjas de la parte posterior) serán reposicionadas, que Apple planea incorporar dos parlantes y la posibilidad de que la cámara esté al ras del cuerpo del iPhone.
Y ahora, el sitio francés Nowhereelse, que usualmente tiene buena información sobre lo que las grandes empresas tecnológicas preparan, publicó una imagen de una supuesta pantalla en la fábrica del iPhone 7.
El sitio especifica que la foto es referente al iPhone 7 de 4,7 pulgadas, pues se espera que ese modelo incluya en la parte trasera una cámara doble, y en la imagen sólo se ve un hueco para la cámara y otro hueco para el flash.
Otro de los grandes cambios en diseño que se ven en la foto es la desaparición de las franjas traseras que han estado presentes desde el iPhone 6 (2014). La imagen publicada por Nowhereelse deja ver que éstas desaparecen, pero no del todo.