Videos captados por cámaras de seguridad fueron la prueba suficiente para que un hombre fuera condenado por violación luego de emborrachar a una mujer.
La joven identificada como K.S se encontraba en el club Nocturno The Everleigh ubicado en Toronto, Canadá. Era un 198 de julio de 2015 a las 2:21 cuando las cámaras filmaron el momento en que un hombre que conocía le presentó a otro de 29 años llamado Moazzan Tariq.
Tan solo 4 minutos después, Tariq le ofreció un vaso de vodka y ella lo rechazó, sin embargo él de manera insistente la tomó del brazo y la hizo tomar de la botella. Esa escena se repitió tres veces.
Incluso en una parte del video se puede observar cuando la joven se arrodilla sobre uno de los sillones para revisar su celular y el hombre le da unas "nalgadas" para luego montarse sobre ella.
A 13 minutos de haberse conocido, el hombre la abraza y se la lleva del local. Ahí entra en juego la cámara del hotel Thompson, donde la mujer ingresó tambaleándose. La última escena es de los dos en el ascensor, antes de ingresar a la habitación.
Según el relato de KS, al día siguiente se sentía violada y tenía grabada la imagen de un hombre desnudo subido encima suyo, por lo que acudió a la policía, donde le realizaron estudios y le encontraron semen en la vagina, el cual se determinó que era de Tariq tiempo después.
La jueza Mara Greene fue la encargada de analizar la evidencia y enocontrar culpable a Tariq del delito de abuso sexual.