La cantante colombiana Shakira, decidió abrir su corazón y hablar sobre detalles de su vida, tras su ruptura con Gerard Piqué.
Durante la entrevista que tuvo con el periodista Enrique Acevendo, contó y elogió el proceso con sus hijos Milan y Sasha, que incluso fueron fundamentales en la creación de sus últimos temas.
“Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa, tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones y siempre tienen algo que decir”, dijo la colombiana en la charla con el periodista.
La barranquillera comentó que cada uno de los niños participó de alguna forma en la construcción de sus temas o piezas audiovisuales.
Este fue el caso de Te felicito, en compañía de Rauw Alejandro, donde Sasha compartió algo relacionado con robots y Milan quiso ver el fuego verde que aparecía en las escenas.
De igual forma, Shakira habló de Monotonía, apuntando que no tenía a la mano diseños claros y de su gusto, por lo que terminó pidiéndole ayuda a su hijo menor para que le colaborara con ideas.
El menor de la familia no lo pensó dos veces y se ingenió un diseño en su iPad, conquistando la atención de su mamá.
Shakira finalizó esta parte de la entrevista afirmando que sus hijos eran muy inteligentes, despiertos y críticos.
Además, contó cómo Milan le aconsejó y pidió que colaborara con Bizarrap.
“Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la Sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milan.
Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’.
Recuerdo que tengo un audio de Milan, enviado a mi mánager, donde le decía que yo tenía que cantar con Bizarrap”, relató entre risas.
Redacción
Repretel.com