Mario GarcÃa ha pedido disposición y ver el trabajo de la semana en la cancha a sus jugadores, incluso señaló que de no mejorar las cosas no tendrÃa sentido que estuviera en el banquillo.
Ante estas declaraciones varios jugadores brumosos fueron consultados entre ellos Marcel Hernández, capitán del equipo quien señaló que no tiene que asumir nada con las declaraciones del DT.
“Asumo como siempre lo vamos a asumir, de la mejor manera, él es el encargado del grupo y nosotros vamos a muerte con la función del entrenador, no sé que tenga que asumir yo a función de sus palabras, más bien vamos a seguir trabajando para asimilar las ideas del profe, esa es la idea” señaló Marcel Hernández.
Por su parte Aubrey David señaló que no eran justos los reproches en estos momentos.
“Ahora como perdimos preguntan eso, pero cuando ganamos contra la Liga nadie preguntó lo de la metodologÃa, ahora como perdimos y no se dieron los resultados, preguntan, no es justo, pero igual como le dije, nosotros vamos creciendo con el hombre” aseguró Aubrey David.
José Luis Quirós culpó a la frustración como motor de las declaraciones del entrenador mexicano.
“Lo hemos demostrado, lo que escuchan es la misma frustración de que estamos haciendo bien la cosas, que se está trabajando demasiado duro como para venir a perder 3-1 en casa, siento que hay que cambiar esas cosas, pero son cosas que estamos aprendiendo y estamos empezando” afirmó José Quirós.
Por último Kevin Briceño señaló que no es la primera vez que un equipo pierde y que seguirán trabajando.
“Todos estamos en la disposición de hacer lo que él quiere y estamos trabajando sobre esa lÃnea, tampoco vamos a volvernos loco, creo que perdimos un partido creo que no es la primera vez que un equipo pierde” finalizó Kevin Briceño.