Michael Barrantes dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense este martes al mediodía.
Según comunicó el club manudo, el volante de 40 años de edad no será renovado y por ende, quedó fuera del equipo.
Ante esto, Barrantes aprovechó para despedirse del equipo rojinegro y sobre todo, de los aficionados de Alajuelense.
Barrantes, a través de sus redes sociales, escribió:
“Hoy ha sido un día lleno de muchas emociones, lo difícil que ha sido decir hasta luego. Hoy cierro un ciclo en lo que fue mi casa por un periodo, la Liga Deportiva Alajuelense. Llegó el momento de partir y tomar un camino distinto.” comenzó escribiendo Barrantes.
El volante, quien disputó 45 minutos en la final de vuelta ante el Deportivo Saprissa, aprovechó para agradecer a la dirigencia y trabajadores del equipo.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a Don Joseph Joseph, Junta Administrativa, Cuerpos Técnicos, Compañeros de Camerino, Doctores, Fisios, Utileros, Masajistas, Nutricionistas, Área de Comunicación, Cocineras y demás colaboradores, que juntos vivimos momentos muy buenos y quizás otros no tan buenos. dijo Barrantes.
Además, el jugador continuó diciendo que hubo “situaciones que nos unieron cada vez más y que siempre mantuvimos nuestro deseo de buscar el objetivo común“, es decir, el título.
El jugador agradeció por la confianza y agradeció por “hacerme sentir parte de una gran institución y grupo de trabajo desde el primer día“.
Sin embargo, Barrantes todavía tendría un mensaje más, especialmente para los aficionados rojinegros.
Barrantes escribió un mensaje aparte para ellos y recalcó el agradecimiento por el trato que tuvieron con él.
“Muchas gracias por la confianza y apoyo que me brindaron durante todo este tiempo, mi mayor deseo fue darle el título tan soñado, trabajé duro y hasta el cansancio, pero por cosas de la vida no se dio.” dijo el volante.
“Me voy dolido por ello, pero tuve la bendición y la dicha de poder levantar dos valiosas copas vestido de rojo y negro que quedarán en mi corazón y en la historia” concluyó.