miércoles 25 de mayo 2022

Este es el precio de las entradas para el repechaje de la Sele ante Nueva Zelanda

Salen a la venta este jueves.

¿Quiere acompañar a la Sele en el partido de repechaje? La Federación Costarricense de Futbol (FCRF) dio los detalles sobre la venta de entradas.

La FIFA anunció que a partir de este jueves 26 de mayo están a la venta las entradas para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Los boletos tendrán un costo de 8,5 dólares, poco más de 5700 colones.

Las entradas estarán disponibles en el sitio web oficial de la Federación de Fútbol de Catar ( tickets.qfa.qa ), ya que en la sede del partido no habrá boleterías físicas.

De acuerdo con el Director Administrativo de Selecciones Nacionales, Diego Brenes:

“Es importante resaltar que no hay número de asiento asignado, solo habrá sector asignado, por eso los aficionados que compren la entrada podrán sentarse junto a los otros costarricenses en el estadio”.

Alrededor de 4.000 tiquetes saldrán a la venta, situados en el sector más cercano al campo de juego.

En caso de aumento de la demanda, FIFA habilitará otros sectores, detalló la FCRF.

“El tipo de compra es muy sencillo, mediante venta electrónica, donde la persona podrá imprimir su entrada en la casa o en el hotel en que esté hospedado.

Por este motivo, la compra de las entradas estará abierta (directamente) a los aficionados”, comentó el Director Administrativo de Selecciones Nacionales.

El partido se disputará el martes 14 de junio a las 12 md (hora de Costa Rica) en el estadio Ahmad Bin Ali, de la ciudad de Rayán, Catar.

Redacción
Repretel.com