Quien fuera durante años representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades, fue hallada muerta en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida, según informó la Policía de Los Ángeles.
Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre pasado, según las autoridades policiales. Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker (49 años) fue detenido y se investiga el caso como femicidio.
El macabro hallazgo en el interior del automóvil fue hecho por oficiales de policía en Simi Valley, California. Según los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento.
Kukawski era manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros.
Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.
La víctima había trabajado durante años en la reputada firma Boulevard Managemant, según confirmó la cadena de noticias NBC Los Ángeles. Esa agencia se especializa en servicios de administración financiera para celebridades, incluidos atletas de alto rango. A partir de allí, Kukawski realizó una gran carrera que la llevó a codearse con las más reconocidas estrellas del espectáculo y el show business.
Tras conocer la trágica noticia, la familia de las hermanas Kardashian emitió un comunicado lamentando el femicidio. “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, señaló el breve escrito.
Nicki Minaj también expresó su duelo ante el asesinato de Kukawski, a través de Instagram: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.
Barker, el presunto femicida, se encuentra en la cárcel de Van Nuys, habiéndosele impuesto una fianza de tres millones de dólares según informó el programa Today. En tanto, el próximo 12 de enero tiene agendada su primera cita con la corte, según informó Telemundo.