El PSG transita por un momento decisivo en la institución y continúa con su tarea de limpieza en el plantel a menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes en Europa.
Hasta el momento el conjunto parisino concretó las salidas de hasta ocho futbolistas, informó Infobae.
Pero según detalla el diario los nombres más pesados de la entidad parecen no querer ponerle las cosas fáciles al club.
Según indicó la prensa francesa, Leandro Paredes (un fijo en la selección argentina de Lionel Scaloni), ya tendría todo prácticamente acordado para recalar en la Juventus.
Ya sea con una transferencia o un préstamo con o sin opción de compra obligatoria. El argentino llegaría para ser titular ante la lesión de Paul Pogba.
En lo que respecta al arquero Keylor Navas podría marcharse a la Serie A en el caso de alcanzar un acuerdo con el Napoli de Aurelio De Laurentiis.
Sin embargo, todavía hay nombres propios que no tienen ofertas ni están dispuestos a salir y es por eso que el PSG estudia rescindirles el contrato.
Esto, pese a que deberían pagar una indemnización importante a cada uno de ellos.
Entre estos nombres está el del español Ander Herrera, que podría llegar a Bilbao tras recibir la carta de libertad y Julian Draxler (volvería a Alemania).
La salida de Mauro Icardi es una de las más complejas de resolver para la entidad parisina
El resto de los futbolistas que están en la lista de “indeseables” (según L’Equipe), que no contarán para Galtier, son:
Mauro Icardi, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, quienes continúan entrenándose por separado desde el final de la temporada pasada.
Redacción
Repretel.com