Cerrar
jueves 16 de septiembre 2021

El juego de dos niños disfrazados de “La Casa de Papel” que sembró el pánico en Italia

Los menores pusieron en jaque a la policía local, que montó un operativo tras ser alertados por los vecinos.

“La Casa de Papel” es una de las series del momento, cuyo final dejó impactados a los fanáticos de la ficción española. Es tanto el furor de la producción, que ha traspasado las fronteras de su país de origen, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia.

En el país de la bota dos niños seguidores de la serie decidieron emular a sus personajes por las calles y terminaron sembrando el terror entre los vecinos, lo que derivó en un operativo de la policía local.

Fue el miedo que generaron los niños, que fueron interceptados por la policía el pasado viernes en Orbetello, una ciudad italiana de 15.000 habitantes situada a unos 200 kilómetros al norte de Roma.

Es más, la tensión era palpable en el ambiente cuando los vecinos se cruzaban con ellos y ante la duda prefirieron alertar a los carabinieri que se apersonaron inmediatamente para ver lo que sucedía, recoge Marca. 

Los menores portaban metralletas de juguete, además de la peculiar vestimenta. De hecho, la alerta fue tan sonora que movilizó hasta cuatro dotaciones con chalecos antibalas para localizar a los adolescentes.

Al percatarse del lío que se había armado, los dos niños se asustaron, se quitaron las máscaras y en medio de las lágrimas se disculparon. “Solo estábamos jugando a ‘La casa de papel'”, se justificaron.

Foto: Netflix.