Son varias las celebridades que de alguna forma han dado a conocer su alma animalista. Hace pocas semanas fue la misma actriz de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, quién a través de su cuenta de Twitter expresó su enojo sobre la muerte de los dos leones que mataron en el Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile. Ahora fue el turno de la espectacular modelo y actriz Cara Delevingne, quién fue el rostro de la campaña publicitaria "I'm not a trophy" (no soy un trofeo).
La actriz de Escuadrón Suicida posó completamente desnuda ante el lente de la fotógrafa francesa Arno Elias, quién posteriormente proyectó digitalmente imágenes de animales sobre el cuerpo de la modelo.
Cara se mostró muy feliz de ser parte del proyecto, puesto que se considera una animalista de corazón. "Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes".
Las impresionantes imágenes creadas por Elias se venden en el sitio web oficial de la campaña, a un precio de 50 dólares cada una.