martes 26 de enero 2021

El desmejorado aspecto de Ben Affleck luego de romper con Ana de Armas

Los actores terminaron su relación hace unos días, después de un año de romance.

Los actores terminaron su relación hace unos días, después de un año de romance.

Sin duda, la relación con Ana de Armas es una de las cosas más positivas que le pasaron a Ben Affleck en el último tiempo. Durante el año de romance, el actor mejoró su aspecto físico y mantuvo a raya su adicción al alcohol.

Sin embargo, tras el término de la relación hace solo unas semanas, el intérprete y director hollywoodense parece haber comenzado a experimentar un descenso a los infiernos nuevamente.

Al menos eso se desprende de unas imágenes de Affleck que han salido a la luz recientemente y que lo muestran con un aspecto bastante desmejorado, muy distinto al que lució durante todo el noviazgo con la actriz cubana.

Sobre el rompimiento de la pareja, Casey Affleck, hermano de Ben, incluso, expresó que “este año ha sido duro para la gente en cuanto a relaciones de pareja se refiere”.

“Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos”, añadió el ganador del Oscar.

Sin embargo, más allá de las buenas palabras de Casey para su excuñada, todo parece indicar que Ben no lo está pasando nada bien.

Foto: Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar