Impresionado por el CAR y agradecido por el recibimiento de la afición rojinegra, así se describe Daniel Arreola nuevo defensor de Alajuelense.
“Cualquier futbolista estaría enamorado de unas instalaciones como las que tenemos, cualquiera desearía tener las condiciones que tienen el CAR, en México hay pocos clubes que tienen esto, creo que al jugador esto lo potencia”.
Para el mexicano lo más importante es integrarse al grupo y lograr una buena sinergia con el equipo.
“La gente el recibimiento fue muy cálido, donde te abran las puertas y te den un voto de confianza, el campeonato lo ganan los grupos, grandes seres humanos, gran cuerpo técnico y gran directiva, vengo a sumar a ser uno más del equipo”.
Arreola señaló que su aporte para el proyecto Alajuelense de llegar al Mundial de Clubes puede ser importante ya que él jugó dos de estos torneos.
“Es un torneo que todos tienen los focos y todos queremos participar y que he tenido la dicha de ir al mundial de clubes dos veces, sea la nacionalidad que sea, vengo con la motivación extra y a aportar para que podamos llegar y lograr grandes cosas”.
Ante la decisión de llegar a la Liga, señaló que era un reto más que futbolístico y que eso lo motivó de venir, además de su buena relación con Andrés Carevic con quien compartió en el fútbol mexicano.
“Pude quedarme en México, vi el proyecto que me presentaron, es un reto importante en mi carrera, para venir a aportar mi granito de arena, creo que los torneos que se van a jugar van a aportar muchísimo no solo para mi carrera sino para mi vida, el fútbol de Costa Rica lo conozco, estoy encantado de estar aquí”.
Una de las virtudes del defensor es la buena pegada y el gol, pero señala que no llega para tomar protagonismo y que tomará un tiro libre si el equipo así lo necesite.
“Mi esencia, me gusta hablar en la cancha, ahí están los parámetros, vengo a escribir una historia de cero, si hay la posibilidad de ayudar al equipo con un tiro libre lo voy a hacer, si los capitanes me dan permiso lo voy a hacer, me gusta atacar”.