sábado 28 de mayo 2022

Carlos Vives se confiesa en el programa de Jorge Ramos

“Hay cosas que debemos sanar dentro de la familia” dijo el cantante colombiano durante la entrevista

Jorge Ramos entrevista a Carlos Vives este domingo 29 de mayo, a las 22 h. ET en ViX

Con más de 30 años en la industria musical y decenas de premios ganados, Carlos Vives continúa con la tarea que emprendió desde el inicio de su carrera, desarrollando un estilo único que conecta la variedad musical de Colombia con el mundo y que se refleja en “ Cumbiana II”, un disco basado en la cumbia y los sonidos locales de su tierra natal.

Jorge Ramos, el periodista y autor de bestsellers que ha ganado varios premios Emmy, lo entrevistará en el próximo episodio de “Algo personal con Jorge Ramos”. El cantautor colombiano, quien ha ganado varios premios Grammy, hablará abiertamente durante la entrevista sobre su carrera y las dificultades con sus circunstancias familiares.

Con más de 40 años de trayectoria, Ramos busca encontrar algo personal entre los personajes relevantes del mundo noticioso, pues aún con la fama y admiración de miles de personas, todos pasan por las alegrías y los problemas de cualquiera. De hecho, hablando sobre sus entrevistas con políticos y otros famosos, el reconocido periodista explica: “Es como hablar solo.

Por primera vez, Vives revela las dificultades en su camino hacia el éxito y cómo su esposa Claudia Elena, quien también es parte de la entrevista, jugó un papel importante en esto. Es un episodio lleno de sorpresas donde el ídolo del género vallenato también expresa su amor por su país, Colombia.

“Cuando pensamos en ti, pensamos en Colombia y en alegría y en música”, le dice al autor de “Robarte un beso”, quien sin dudarlo responde: “Yo lo sé, es mi patrimonio“. Es que el artista llevó al vallenato, uno de los géneros musicales más tradicionales de la región caribe colombiana, hasta los escenarios y emisoras más diversas del mundo, haciendo que públicos tan distantes culturalmente de lo latino bailen al son de las notas del acordeón.

Luciendo un sombrero regional, que su anfitrión le puso para que no se le olviden sus raíces, el ídolo del vallenato expresa su amor por su país. Aunque durante un pasaje de la entrevista, el también empresario y actor revela que “el vallenato históricamente fue despreciado“, y habla del importante papel que desempeñó su esposa en su carrera.