Cerrar
jueves 28 de octubre 2021

Britney Spears rechaza propuestas para una película biográfica: “¡No estoy muerta!”

En un video publicado en Instagram la artista se mostró desconcertada, sobre todo porque los guiones incluyen aspectos de su vida que son falsos.

Britney Spears no quiere saber nada sobre una película biográfica sobre su vida. La cantante compartió un video en Instagram en el que se quejó de los guionistas que le estaban mandado propuestas para hacer una biopic inspirada en ella.

“Estoy muy desconcertada por recibir todos estos guiones sobre mi propia vida”, comenzó diciendo la artista, para luego remarcar que muchos de los hechos que describen los textos que le envían son “falsos”.

“¿Se supone que tengo que representar el rol en mi propia vida?”, continuó la artista, que recientemente logró librarse de la tutela legal de su padre tras 13 años.

Spears puso de ejemplo unas declaraciones de Madonna en el programa de Jimmy Fallon en el que narraba que sufría algo parecido, presentándole proyectos de películas biográficas con hechos que ni siquiera eran ciertos. “¿En qué están pensando?”, se preguntó molesta. “Yo tengo 39 y Madonna tiene 60. ¡No estoy muerta!”, cerró la cantante.

Foto: Instagram.