Brad Pitt es considerado como una gran estrella en Hollywood, y esta vez, causó sensación con sus fotos inéditas cuando solo tenía 23 años.
Instagram es la red social donde muchos famosos comparten sus mejores momentos; sin embargo, hay estrellas de Hollywood como Brad Pitt que prefieren mantener un perfil bajo alejados del estrés de las redes sociales, pero esta vez, el famoso actor de 'Troya' impactó a todos con unas inéditas fotos cuando apenas tenía 23 años.
El sitio 'Us Weekly' compartió unas fotos de la celebridad de la pantalla grande, quien actualmente tiene 54 años y es considerado como uno de los hombres mayores más guapos del mundo, pero no todos lo recuerdan en su época dorada de los 80, cuando era un aspirante de Hollywood.
En aquella época, el actor se mostraba muy relajado, lucía su cabellera larga y posaba como un chico cualquiera, pero sus fans destacan el increíble atractivo físico que lucía, ya que parecía un modelo profesional.
Sus bíceps es otro de los detalles que no pasó por alto para sus fans en las imágenes capturadas por Sandra Downie-Dunn, su amiga y fotógrafa que en 1987 capturó su mejor lado. "Es un buen tipo. Mi papá dijo que Pitt le recordó a Robert Redford y si se volviera famoso algún día, podría hacer una película con él. Brad no podía creerlo", comentó Downie-Dunn.
En aquella época Brad buscaba ganarse la vida en Hollywood, y según la fotógrafa, no tenía ni 33 centavos para una hamburguesa.