Con un estilo único, los intérpretes de las canciones "Un poco loco" y "Recuérdame" de la película Coco, han hecho populares los temas en Japón.
La exitosa película de Disney, Coco, por fin llegó a Japón para el disfrute de sus habitantes. La historia, que le ha robado a más de uno una lágrima, busca hacerse un espacio en el complicado mercado nipón. La película se estrenó junto a la nueva cinta del personaje Doraemon, muy popular en dichas tierras.
Aunque Coco fue todo un éxito mundial a finales del 2017, apenas se estrenó en Japón el pasado 16 de marzo. Si bien la historia ha sido bien recibida, sus canciones se han robado el corazón de todos sus espectadores. Las versiones niponas de "Recuérdame" y "Un poco loco" se han vuelto tendencia en portales japoneses.
"Recuérdame", la canción principal de la cinta "Coco", fue interpretada por la cantante japonesa, Kavka Shishido. En su interpretación en vivo, Kavka y la banda Tokio Ska Paradise Orchestra interpretaron el tema con todo y coreografía, mariachis y muy a su estilo le rindieron homenaje a México.
Por su parte, el joven cantante, Hiiro Ishibashi, tuvo a su cargo el tema, "Un poco loco". El intérprete lució sus habilidades en el canto con el tema y se robó el corazón del público con su animada versión.