Quizás no fue la forma más convencional de presenciar el funeral de un ser querido pero el futbolista chileno Arturo Vidal participó del velorio de su padre, Erasmo Vidal, a través de una transmisión a través de Instagram.
El jugador de Flamengo no pudo irse a Brasil y recurrió a las redes sociales para asistir al funeral de su papá, que hallaron muerto en el Club Hípico de Santiago de Chile.
Vidal, no pudo estar junto a sus familiares en el último adiós a su padre, porque, Flamengo disputó este jueves el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians.
Si bien el Rey Arturo no fue titular, ingresó al campo de juego en el minuto 65 en lugar de João Victor Gomes da Silva.
“Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día”, escribió Vidal en sus redes antes del duelo ante el Timão.
Muchos seguidores de Arturo Vidal se sorprendieron cuando les llegó la notificación de que el jugador de 35 años inició una transmisión y al ingresar era una videollamada compartida con su hermana Ámbar, quien estaba en el velorio de Erasmo.
El Rey Arturo estuvo varios minutos compartiendo su imagen en la transmisión en vivo y se lo vio muy compungido.
Fue un momento muy emotivos para el ex mediocampista de Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich, entre otros equipos, quien derramó algunas lágrimas y recibió mensajes de apoyo de sus fanáticos.
La relación de Arturo Vidal con su padre no era muy cercana.
Pese a la turbulenta relación que tenían, los medios chilenos aseguran que Arturo Vidal ayudó económicamente a su padre hasta su último día.