jueves 22 de septiembre 2022

Así luce el atractivo padre de Dua Lipa que se robó suspiros en redes sociales

El padre de la cantante británica, Dua Lipa fue captado en las calles de Zona Rosa de la Ciudad de México.

Dukagjin Lipa, el atractivo padre de Dua Lipa que se robó suspiros en redes sociales, detalló Infobae.

Después de que el miércoles pasado Dua Lipa diera un inolvidable concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Seguidores difundieron su reacción durante el sismo de magnitud 6.9 que se originó en Michoacán y luego, otro miembro de su familia comenzó a viralizarse.

Se trata de Dukagjin Lipa, quien es su padre y se robó más de un suspiro en redes sociales después de que fue captado por TVNotas recorriendo las calles de Zona Rosa en la CDMX.

Fue principalmente en Twitter, donde algunos usuarios comenzaron a compartir imágenes del progenitor de la intérprete de éxitos como Levitating, One kiss Break my heart y aprovecharon para resaltar que el hombre de 53 años era muy guapo.

Usuarios suelen llenar de buenos comentarios las publicaciones del hombre (Foto: Ig dukagjinlipa)

De acuerdo con TVNotas, fue el pasado 20 de septiembre cuando se observo al padre de Dua Lipa acompañado de su esposa Anesa.

Se les vio mientras salían del hotel alrededor de las 13:00 horas con la finalidad de conocer un poco la Ciudad de México.

Algunos fans que reconocieron al señor se le acercaron mientras paseaba y él accedió a tomarse algunas fotografías con ellos.

Es por esto que si no conoces al padre de la británica a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre el “Nuevo novio de México”.

Quién es Dukagjin Lipa

Dukagjin Lipa, quien también es conocido como Dugi se naturalizó como británico aunque nació en Pristina, Kosovo.

Además de Dua también tiene otros dos hijos: Gjin y Rina.

(Foto: Ig dukagjinlipa)

El hombre de 53 años se caracteriza por utilizar sus redes sociales para compartir los éxitos de la cantante y celebrar todos los logros que tienen sus demás hijos.

Además, es el fundador y CEO de una agencia llamada REPUBLIKA Comunications Agency y funge como director del festival Sunny Hill.

El padre de Dua Lipa suele acompañar a la cantante británica durante sus giras internacionales y desde sus historias de Instagram comparte los momentos más representativos de las presentaciones.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más ha cautivado a los internautas es el físico del hombre.

Él no duda en compartir de vez en cuando una que otra fotografía en sus redes sociales disfrutando plácidos momentos en diversas partes del mundo.

Redacción
repretel.com