El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) del fútbol español ratificó este martes la sanción de cinco partidos que el Comité de Competición de la Federación Española le impuso a Cristiano Ronaldo.
La confirmación de este castigo ha provocado la indignación del delantero del Real Madrid, quien advirtió que volverá más fuerte tras cumplir su suspensión.
“Una decisión incomprensible. Injusticias que nunca me derrumbarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió CR7, luego de que el TAD desestimó el recurso de apelación que presentó el Real Madrid.
El pasado día 16 de agosto, tras conocer en primera instancia la sanción de cinco partidos, Cristiano también subió una foto a redes sociales con un mensaje de protesta: "Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos! Como siempre volveré más fuerte”.
La sanción contra Ronaldo responde a su comportamiento en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou. El portugués empujó al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea tras ser expulsado durante la victoria de los merengues, en la ida de la Supercopa de España.
Su reaparición será el 20 de setiembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Batis. El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia, el Levante y la Real Sociedad.