miércoles 21 de septiembre 2022

Arrestan a youtuber por la muerte de seis personas en un accidente en México

De acuerdo con las investigaciones, el youtuber Heisenwolf conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó un accidente.

Un youtuber quien es el presunto responsable de provocar un accidente en México, que dejó como saldo seis personas muertas, detalló elcomerio.pe.

Añadió que se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo.

El incidente vial ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, el youtuber conducía un Camaro, éste impactó contra un automóvil rotulado de taxi y que daba servicio colectivo.

De acuerdo con la primera hipótesis, el joven conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó el impacto frontal con el vehículo de alquiler.

Producto de este accidente, tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros.

Además, a tres usuarios más los trasladaron graves a un hospital, una de ellas era una menor de 10 años.

Los tres fallecieron más tarde en el centro médico, detalló el medio de comunicación.

En tanto, al presunto responsable lo detuvieron en flagrancia, pero lo trasladaron a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que su condición al parecer iba mejorando y que en las próximas horas tendía una operación en un pie.

El joven de 26 años, que en YouTube se hace llamar Hisenwolf, permanece en el hospital bajo la custodia de elementos de seguridad.

Esperan que su estado de salud mejore después de la cirugía para que asista a la audiencia de imputación por el delito de homicidio culposo.

¿Quién es el youtuber Hisenwolf?

Hisenwolf, de 26 años de edad, es conocido por su contenido como análisis de series de forma cómica.

Además, de explicar el origen de varios memes que circulan en la redes, sumaba más de un millón y medio de seguidores en sus tres canales de YouTube.

En su descripción se puede leer lo siguiente: “Odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

Redacción
Repretel.com