El pelador de artes marciales mixtas Conor McGregor está en el centro de la polémica nuevamente, está vez luego de publicar un video en las redes sociales en el que incita a su hijo de tres años a golpear “en la boca” a otro niño.
En el registro, el luchador irlandés mantiene una conversación con Conor Junior en la playa, donde lo primero que hace es explicarle a su hijo el significado del medallón que lleva colgado del cuello.
“Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes”, explica el peleador de 32 años al pequeño.
Y luego, lo motiva diciéndole: “Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?”, remarca McGregor, haciendo referencia a un incidente que tuvo su hijo mientras jugaba con otro niño en la arena.
“¿Te pegó? ¿Dónde te pegó, en la espalda? Pégale en la boca. Tú apunta a la boca, campeón. Pégale rápido, para eso entrenamos”, le aconseja al pequeño Junior.
Para cerrar, el luchador le propuso hacer un entrenamiento para mejorar la técnica. “Te voy a dar algunas lecciones de boxeo. Manos arriba”, dice al término del registro.
Aunque algunos seguidores de McGregor aplaudieron lo que el luchador está enseñando a su hijo, la mayoría salió a criticar la escena. “¡No son las mejores palabras para enseñarle a su hijo a golpear a otros niños de esa edad, amigo!”, comentó una persona y otro usuario escribió: “Me equivoco en muchos sentidos. No soy padre, pero no le enseñe a su hijo a pelear en la calle. Enséñele a su hijo a ser mejor que eso”.
Foto: Redes sociales.