Redacción
Repretel.com
Una mujer será sentenciada por asesinar a su padre el 20 de junio del año pasado, luego que este pretendiera acabar con la vida de su madre durante una pelea en su vivienda de Middlesbrough, Teesside, Inglaterra.
Jessica Breeze aseguró ante la Corte de Teesside Crown que actuó en defensa de su progenitora. La joven de 20 años dijo que Colin Frederick Brady quería clavarle un puñal a su mamá, sin embargo, ella actuó primero incrustando un cuchillo de cocina en la espalda de su padre penetrándole el pulmón izquierdo y causándole la muerte.
##ENLACE##
El hombre falleció camino al hospital. Breeze quien es practicante de guardería afirmó que todo lo sucedido fue en defensa propia ya que su papá se había tornado violento y agredía a su madre Kelly Breeze en repetidas oportunidades.
El juez Stephen Ashurst señaló que el juicio contra la adolescente iniciará el miércoles. Mientras que Nick Dry, abogado de la investigada, aseguró que lo sucedido es la culminación de una relación problemática y volátil entre padre e hija caracterizada por argumentos frecuentes de violencia y falta de armonía regular dentro del hogar.
“Colin Brady era un hombre con un pasado violento, control sin sentido e intolerante a las faltas de respeto de las reglas de su casa, de mal genio y rápido para usar o amenazar con la fuerza física”, agregó Dry.
Luego del perpetrar el crimen, Jessica y su madre Kelly llamaron al 999, número de emergencias para denunciar el hecho. Ambas señalaron que Brady las había agredido y amenazado con cortarles la garganta con un cuchillo.
##ENLACE##
Incluso, en su declaración a la policía, Kelly señaló que su esposo gritó “Juro por la vida de mi madre, voy a matarlas a ustedes”. En una investigación policial se conoció que Colin tenía antecedentes de violencia y agresión.