jueves 04 de febrero 2021

Actriz acusa a Adam Driver de agredirla físicamente en el rodaje de “El hombre que mató a Don Quijote”

Lídia Franco además aseguró que el actor tenía un comportamiento arrogante y prepotente en el set.

Adam Driver, el actor que interpretó a Kylo Ren en la nueva trilogía de “Star Wars”, se encuentra envuelto en una polémica tras ser acusado de agredir a una actriz durante las filmaciones de “El hombre que mató a Don Quijote”.

En conversación con el podcast Era O Que Faltava, la actriz portuguesa Lídia Franco aseguró que el actor de “Historia de un matrimonio” la agredió físicamente durante el rodaje de la película de 2018 dirigida por Terry Gilliam.

“Puede ser un excelente actor, pero es una persona terrible”, expresó la intérprete de 76 años. Franco además aseguró que el actor tuvo un comportamiento “arrogante” y que tuvo actitudes negativas hacia los técnicos del rodaje y los extras, incluso pidiendo que se dieran vuelta y no lo miraran a los ojos.

La actriz portuguesa detalló la situación: “Él me agredió físicamente. Me atacó. Pero no tenía nada que ver con la escena. Fue un ataque camuflado con una silla”.

Franco señaló que la producción de la película condenó la agresión, sin embargo, no podían hacer nada por el mencionado contrato: “Me dieron permiso para dejar la película. Me dijeron que era horrible lo que estaba haciendo, pero que no podían hacer nada. Tenían las manos atadas (…) me quedé allí soportándolo”.

Foto: Shutterstock.

En vivo

Programación completa