jueves 10 de febrero 2022

William Levy responde a los rumores de infidelidad

William Levy responde a los rumores de infidelidad

El actor William Levy se pronunció ante los rumores sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez. Algunos internaturas, aseguraron que el protagonista de Café con Aroma de mujer le había sido infiel a Gutiérrez con la actriz española Alicia Sanz.

Sin embargo, William Levy emitió un comunicado para el programa ‘El gordo y la flaca’ en donde aclaró que su relación con Sanz es puramente profesional.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, expresó.

La actriz española aún no ha comentado sobre este tema. Solo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, expresando: “el tiempo de Dios es perfecto”, al que William Levy le dio “like”.

En la película En brazos de un asesino, Levy hace el papel protagónico de un asesino a sueldo que termina rescatando a Sarai, al personaje de Alicia, y enamorándose de ella.

Polémica separación

Levy ha estado en el punto de mira desde que hace unas semanas anunciase su separación con Elizabeth Gutiérrez. Ella, no se ha pronunciado al respecto.

En una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Levy comunicó: “Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”. Sin embargo, minutos más tarde, borró el posteo.

William Levy responde a los rumores de infidelidad
William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevaban juntos casi 20 años. (Fotografía:Instagram).

Los dos, llevaban casi dos décadas juntos y tienen dos hijos. No obstante, habían roto varias veces.

En 2019, el intérprete había dado una entrevista en la que reveló por qué no contrajeron matrimonio.

“No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé… no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No, comentó.

En vivo

Programación completa