El defensor francés Patrice Evra se disfrazó de panda para promover la lucha contra el racismo y la discriminación en el deporte. Al ritmo del rap, el futbolista se unió a la campaña "Di no al racismo".
"Soy como un panda! Soy negro, blanco, asiático y gordito!, di no al racismo!!. Quién quiere ser un panda? Me encanta este juego", escribió al lado del video, en su cuenta de Instagram.
##ENLACE##
Patrice Evra fue víctima de insultos racistas en 2011 provocados por Luis Suárez cuando el francés jugaba para el Manchester United, mientras que el uruguayo lo hacía en el Liverpool.
En ese entonces y, después de varios juicios y apelaciones, el 20 de diciembre se dictaminó que el jugador actual del Barcelona fuera mutaldo con 48.000 dólares y dos semanas fuera del campo de juego de juego.
De todos modos, el lateral optó por dejar todo en el pasado y felicitó públicamente a Luis Suárez tras haber conseguido la Bota de Oro. "En mi Instagram sólo hay amor y el odio nunca!!! Luis, eres un gran jugador, es el mejor numero 9. Felicidades", publicó en su cuenta oficial.