Una cámara de seguridad captó el momento en que un motociclista colisionó contra un vehÃculo liviano y luego contra otra motocicleta que transitaba justo en ese instante.
Según se observa en las imágenes, un vehÃculo esperaba girar a su lado izquierdo cuando, por razones desconocidas, el motociclista tiende a perder el control del vehÃculo.
Esto provocó que golpeara en la parte posterior del vehÃculo, para luego colisionar de forma frontal contra otra motocicleta.
Tras el accidente de tránsito, según informó la Cruz Roja que el hecho dejó saldo a 3 personas heridas.
La Cruz Roja trasladó a un paciente en condición amarilla hasta el hospital William Allem, el resto se atendieron en el sitio.
El suceso ocurrió en el sector de Juan Viñas, en las cercanÃas del antiguo Clon.
Según los conductores, los constantes cierres de la Ruta 32 debido a la caÃda de material por las lluvias, incrementó el flujo vehicular en la ruta 10.