La mejor jugadora del mundo, y vigente ganadora del Balón de Oro, Carli Lloyd, convirtió un gran gol desde los 3/4 de cancha, para poner la igualdad ante Suiza en un partido amistoso.
El encuentro terminó 5-1 y la estadounidense aportó otro tanto para la victoria de su equipo. La futbolista tiene 96 goles internacionales en su carrera profesional.
En el Bank Stadium de Minnesota, fueron 23 mil personas las que tuvieron la oportunidad de ver en vivo y en directo el remate de la mejor jugadora del mundo. Un récord de presencias dentro del fútbol internacional femenino.
La futbolista, de 34 años, logró marcar desde afuera del área y poner el 1 a 1 a los 25 minutos con un gol espectacular. Como si fuera poco, a los 50 volvió a anotar y le dio la ventaja parcial a su equipo que terminó aplastando a la selección de Suiza por 5-1.
Bajo las órdenes de Jill Ellis, la centrocampista cuenta con un récord de 96 goles con la selección mayor y 17 de ellos los anotó este año, y se convirtió en la máxima goleadora a nivel mundial.
Por otra parte, la jugadora del Houston Dash, de la National Women's Soccer League, no participará de los partidos de fin de año con el equipo ya que se casará con su pareja, Brian Hollins.