Luego de la audiencia donde se presentaron las pruebas donde Alajuelense, junto a Freddy Góndola, acusaban a Mariano Torres por actos racistas, el Tribunal Disciplinario dio su sentencia sobre el caso.
“El Tribunal decide de manera unánime, rechazar en todos los extremos la denuncia presentada por Alajuelense ya que no se acreditaron los supuestos insultos racistas”.
Con esto, Mariano Torres queda libre de cualquier acusación de racismo en contra de Freddy Góndola, jugador que no se conectó vía a Zoom a la audiencia este martes.
Comunicado del Tribunal:
La FCRF comunica que el día de hoy el Tribunal Disciplinario notificó su decisión final con respecto a la denuncia presentada por la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Mariano Torres, por unos supuestos insultos racistas proferidos por el señor Torres al jugador Freddy Góndola.
Luego de la audiencia de evacuación de pruebas y conclusiones del 22 de enero y el análisis exhaustivo de toda la prueba presentada por ambas partes, el Tribunal decide de manera unánime, rechazar en todos los extremos la denuncia presentada por Alajuelense ya que no se acreditaron los supuestos insultos racistas.
La resolución se puede apelar en los siguientes 3 días en los términos establecidos en los artículos 89 y siguientes del reglamento disciplinario.