Hace escasas horas, la conocida revista Time, designó la “Persona del Año 2023”.
Esta es la artista Taylor Swift. Recientemente se notificó que fue la persona más escuchada este año en Spotify, los galardones le han llegado recientemente.
Con una breve biografía de sus inicios artísticos, la revista indicó la incidencia que tiene el nombre Swift en todo el mundo.
Inclusive para los que les disgusta la decisión hacían varias preguntas, entre estas, ¿cuántas veces escuchó el nombre de Taylor este año? o ¿cuántas veces apareció en su teléfono?
El nombre de ella ha ganado tanta fuerza que ya ha sido comparada con estrellas del pop como Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna. En el área de composición posicionan su nombre con autores como Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell.
En el aspecto de negocios Swift también reluce, ha construido capital que, según estimaciones, supera los mil millones de dólares.
Inclusive su “Eras Tour” una recopilación de sus 10 discos, se ha podido comercializar como película en cines, reconociendo la admiración y cariño de sus fans en todo el mundo.
Según CNN, en su primer fin de semana la película recaudó 96 millones de dólares en taquilla, solo en Estados Unidos y Canadá, volviéndola la película con mejores ingresos en el primer fin de semana a nivel nacional.
Ante el galardón, Swift respondió con este comentario.
Un dato llamativo fue que en la ciudad (Glendale, Arizona) donde se celebró el Superbowl este año, la artista generó más ganancias que el mismo evento.
Con información de: Times.