viernes 10 de agosto 2018

Stephen Curry califica de racista a Donald Trump por atacar a LeBron James

Figura de los Golden State Warriors, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El base de Golden State Warriors, Stephen Curry defendió a LeBron James de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ha asegurado que la "retórica" del mandatario norteamericano está basada en un "racismo antiguo".

"Esa retórica está basada en racismo antiguo. Desgraciadamente, eso se va viendo cada vez más a medida que pasan los días", declaró el jugador a The Washington Post, quien además ha expresado su desacuerdo con Trump en numerosas ocasiones.

El presidente de los Estados Unidos agredió a LeBron James luego de que la nueva estrella de los Angeles Lakers señalara que el jefe de estado divide a la población.

"Estamos en una situación ahora, en Estados Unidos, donde toda la cuestión racial se ha recrudecido. Creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos. Lo que he notado en los últimos meses es que ha utilizado de alguna manera el deporte para dividirnos, y eso es algo que no puedo entender", manifestó.

La respuesta de Trump fue a través de Twitter. "LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Él hizo que LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil. ¡Me gusta Mike!", escribió Trump.

Cerrar