Ha pasado una semana desde que Shakira junto a Bizarrap la Music Sessions #53 con la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de Gerard Piqué y su joven enamorada Clara Chía.
Y lo que algunos veían lejano, se convirtió en toda una realidad cuando medios españoles confirmaron que la expareja se reencontró después del lanzamiento, en esta oportunidad dejando de lado las indirectas.
Según indicó La Vanguardia de España, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira, también mencionaron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League.
Su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.
También dicen que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasiones en las que llegó y debió esperar en la calle mientras los niños salían a su encuentro.
Por lo que el catalán debió aguantar el acoso de los medios de comunicación que se percataron de cómo le toca encontrarse con Milan y Sasha.