sábado 30 de octubre 2021

Shakira se disfraza para ser voluntaria en el colegio de su hijo Milan

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al mostrar el vestuario con el que asistió a la celebración escolar de Halloween

Llegó la fecha más esperada por chicos y grandes. La celebración de Halloween se ha tomado las redes sociales de las celebridades, quienes han mostrado sus mejores atuendos para participar del tradicional festejo en el que muchos muestran sus mejores galas para acompañar a los niños a pedir dulces.

Este fue el caso de la barranquillera Shakira, quien a través de sus historias de Instagram dejó ver el atuendo que escogió para participar como voluntaria en la celebración de Halloween en el colegio de su hijo Milán, luciendo un traje negro conformado por una blusa de manga larga con abertura en los codos y ceñida a su cuerpo. En la parte inferior escogió una falda con muchas capas de tul negro que en el frente asemeja una minifalda y la parte posterior un poco más larga para darle vuelo y movimiento a la prenda.

Para los zapatos, la artista lució unas botas de talle alto con tacón grueso, que dejan ver una medias color blanco similares a las que utilizan los futbolistas (se podría pensar que tomó prestadas unas a su esposo, Gerard Piqué, para complementar su atuendo); y por último, el gorro puntiagudo característico en el imaginario de las brujas.

La barranquillera no necesitó de peluca, ya que bromeó al respecto asegurando que “pelo de bruja ya tengo”.

“Estoy lista para ir al colegio de Milan, pero no sé si esta falda está muy corta para ir a un cole, ¿está muy corta, no?”, aseguró la colombiana en un primer momento. Poco después mostró a su mascota, asegurando que también tiene perro de bruja.

Y agregó: “Hoy soy voluntaria en el colegio de Milan, vamos a organizar juegos y estoy lista para celebrar Halloween”.

El divertido momento de la colombiana fue compartido por la página ‘Rastreando Famosos’ en Instagram, encargados de replicar el contenido que difunden las celebridades a través de sus redes sociales. Allí en poco tiempo de haber sido publicado ya supera las 30.800 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios de los cuales destacan:

“Se imaginan a las mamás de ese colegio contándole a sus vecinas que sus hijos estudian en el colegio donde están los hijos de Shakira”, “A ella todo le luce muy bien”, “Divina mi Shaki”, “Divina en todo, como ser humano y como mamá”, “Que risa cuando dice: ‘pelo de bruja si que tengo’”, “Es la bruja más hermosa que he visto”, entre otros tantos que han criticado su acento español, perdiendo por completo el barranquillero.

Recientemente, la intérprete de ‘Don’t wait up’ compartió la alegría que le produjeron las nominaciones a los MTV Europe Music Awards en compañía de dos integrantes de su equipo de trabajo, en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas.

La celebración fue con un baile por el que muchos especularon que la colombiana estaría nuevamente embarazada, ya que el atuendo que tenía puesto en ese momento dejaba ver un vientre pronunciado.

Otros de los colombianos nominados fueron J Balvin y Maluma que comparten categoría con la interprete de ‘Don’t Wait Up’ como ‘Mejor Latino’.

En vivo

Programación completa