Sergio Ramos será unos de los titulares indiscutibles del técnico Zinedine Zidane para el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones cuando este martes visiten a la Juventus, reviviendo la última final del torneo de clubes más importante de Europa.
El capitán del actual bicampeón europeo, deberá de andarse con mucho cuidado para evitar una tarjeta amarilla que le impediría estar en el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu, el miércoles 11 de abril. Por lo que Ramos tendrá que evitar su acostumbrada aguerrida forma de jugar para evitar ser sancionado.
Quien está en la misma situación que el central español, es el también defensa de la Juventus Giorgio Chiellini, jugador de gran importancia en el armado del técnico Massimiliano Allegri, una cartulina de amonestación será suficiente para no estar en el juego de vuelta.
Quien está en la misma situación que el central español, es el también defensa de la Juventus Giorgio Chiellini, juador de gran importancia en el armado del técnico Massimiliano Allegri, una cartulina de amonestación será suficiente para no estar en el juego de vuelta.