martes 23 de marzo 2021

Salió a la luz un video del desafiante cruce verbal de Cristiano Ronaldo con Pepe en el Juventus-Porto

La UEFA reveló que ambos jugadores portugueses tuvieron un picante intercambio de palabras en la Champions League

Uno de los duelo más atractivos en los octavos de final de la UEFA Champions League fue el partido de vuelta entre Juventus y Porto, que dio la sorpresa al ganar 3-2 en la prórroga y accedieron a la siguiente fase. Fue una eliminatoria que provocó una lluvia de críticas contra Cristiano Ronaldo, quien no logró destacar en la serie. Y ahora salió a la luz la tensión con la que jugó el astro portugués de la Juve, al punto que tuvo un desafiante cruce con su amigo Pepe.

En aquel cotejo disputado el pasado 9 de marzo en el Juventus Stadium los nervios iban en aumento para los jugadores de la Vecchia Signora y Cristiano era uno de los que más sufría. Por eso no sorprende este revelador video difundido con la UEFA en el que reta a su ex compañero en el Real Madrid.

“¡Juega! Te voy a ganar y será contigo en el campo”, le dijo CR7 a Pepe, actual capitán del Porto, con quien jugó ocho campañas en el Madrid, además de dar sus primeros pasos juntos en el Sporting de Lisboa y ser contemporáneos en la selección portuguesa que ganó la Eurocopa en 2016.

Las imágenes, grabadas desde atrás de la portería que defendía en ese momento el argentino Agustín Marchesín, muestran la competitividad de un Ronaldo que siempre quiere probarse a sí mismo ante los mejores de Europa. El video no tardó en viralizarse y en sumar millones de likes.

Pepe, de 38 años, tuvo un partido espectacular aquella noche en Turín. Completó 18 despejes, recuperó ocho balones, ganó cinco duelos, realizó dos intercepciones, bloqueó dos disparos y realizó 31 acciones defensivas exitosas, según estadísticas del diario AS. Su aporte fue vital para sacar del torneo a la Juve de su amigo Cristiano, alguien a quien aprecia mucho.

“Sí, es una lástima su eliminación… Es una persona a la que le tengo un gran cariño. Pero, en esta competición, como en todas, solo uno puede ganar. ”, dijo el experimentado central sobre CR7 en diálogo con TNT Sports tras el partido. Ahora buscarán hacer lo mismo con el Chelsea, que será su rival en los cuartos de final de la máxima competición de clubes de Europa.

Cerrar