Kylian Mbappé no podrá entrenarse con sus compañeros del primer equipo de ParÃs Saint-Germain mientras continúe su disputa contractual con el club, según informó la agencia de noticias PA.
Luego de cerrar su gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur, el PSG regresará a las prácticas este lunes en Francia. El grueso de la plantilla fue citado por la tarde, mientras que Kylian Mbappé deberá presentarse por la mañana para trabajar con los “descartes”.
Fuentes cercanas al equipo parisino aseguran que el jugador de 24 años, quien acaba contrato en junio de 2024, ya ha cerrado un traspaso gratuito con Real Madrid.
Como consecuencia, la postura del equipo francés y de su presidente, Nasser Al Khalefi, ha sido inmediata y tajante: mantendrá al jugador separado del plantel mientras no acepte ser vendido o renueve su contrato.
El más perjudicado de esta saga es el español Luis Enrique, quien firmó en ParÃs con la intención de renovar el plantel para finalmente pelear a nivel internacional, pero en cambio ahora se encuentra en el medio de esta pelea sin poder contar con su mejor jugador a disposición.
Incluso, en los últimos dÃas se habló de una posible renuncia del propio entrenador que más tarde fue desmentida, pero bajo un escenario complicado que realmente lo tiene en una incómoda posición tras su reciente arribo.
Mientras se siguen acumulando capÃtulos a esta novela, el PSG inicia su campaña de la Ligue 1 2023/24 el próximo sábado en casa ante el Lorient.
Foto:Â Getty Images