El estadounidense Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilos por tener una dieta nada saludable. Durante varios años, abusó del consumo de golosinas y comida chatarra. Pero todo llegaría a su fin, cuando descubrió la infidelidad de su novia en internet. En Facebook se compartieron las imágenes.
Aunque admite que siempre sufrió de sobrepeso, Mike indicó que su tamaño aumentó cuando ingresó a la universidad, puesto que a su mala alimentación, le agregó el consumo de alcohol casi todas las noches.
Al darse cuenta que su salud estaba empeorando, Vaughan Comenzó a comer saludable y a hacer ejercicio. Cuando logró perder 25 kilos, se enteró que su novia lo había engañado meses atrás. Este suceso fue la motivación que necesitaba para continuar con su objetivo.
Mike terminó su relación y siguió con su nueva vida: perdió otros 60 kilos más y es otra persona. "Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión o usar el engaño como motivación. Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento. Nunca había sido tan feliz" contó.
Ahora Mike pesa poco más de 128 kilos, y espera perder más y alcanzar su peso meta 80. En las redes sociales su historia viene siendo viral. Muchos usuarios de Facebook no han dudado en dejarle comentarios de apoyo.