Hoy CNN dio a conocer un nuevo episodio en las denuncias a Luis Rubiales, ex presidente de la Federación Española de Fútbol.
La presidenta de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), Debbie Hewitt, acusó a Rubiales de tocar inapropiadamente a jugadoras en la pasada Copa Mundial Femenina.
Hewitt añadió, como anécdota que cuando se le pidió a Rubiales no desplazarse a de un lugar dispuesto en el evento, respondió de una forma “desagradable”.
Ella detalló que agarró y acarició el rostro de la jugadora Laura Coombs, además de besar a la fuerza a la jugadora Lucy Bronze en la cara.
Además del incidente ya sabido con el beso a Jennifer Hermoso, Hewitt aclaró que ya veÃa sus comportamientos como algo agresivos. Ante esto Rubiales negó rotundamente los hechos, aunque FIFA concluyó que no habÃa razón para dudar de las declaraciones de la inglesa.
Confirman que el acusado nunca se disculpó por sus actitudes frente a las jugadoras o confederación, cosa que hizo que el panel disciplinario lo considerara algo imperdonable e inaceptable.
Lo que dijo Hewitt se hizo público este miércoles, luego de que la FIFA publicara las razones para vetar al ex mandatario y no permitirle por un plazo de tres años desempeñar cualquier actividad relacionada con el fútbol.
Con información de CNN.