martes 15 de marzo 2022

Mujer apuñaló a su cita mientras tenían sexo

Las autoridades detuvieron a la joven de 21 años de ascendencia persa en Nevada, quien confesó que lo había hecho para vengar la operación del ejército de Estados Unidos que acabó con la vida del general Qassem Soleimani

Una mujer de 21 años apuñaló a su cita dentro de una habitación de hotel de Nevada, en Estados Unidos, en represalia por la muerte de un líder militar iraní en un ataque con aviones no tripulados estadounidenses en el año 2020.

Nika Nikoubin, de 21 años, fue acusada de intento de asesinato, dos cargos de agresión y robo en un negocio. Está detenida con una fianza de 60.000 dólares, informaron medios locales.

Nikoubin y el hombre, a quien conoció en el sitio web de citas Plenty of Fish, acordaron encontrarse en el Sunset Station Hotel and Casino en Henderson, el 5 de marzo, y alquilaron una habitación juntos, dijo la policía de la ciudad cercana a Las Vegas.

La joven de 21 años dijo que estaba buscando venganza por la muerte de un importante líder militar iraní.

Cuando la pareja comenzó a tener relaciones sexuales, Nikoubin le puso una venda en los ojos al hombre antes de apagar las luces. Varios minutos después, el hombre “sintió un dolor en el costado del cuello”, informó el medio KLAS-TV.

La policía dijo que ella lo apuñaló en el cuello “como venganza contra las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020″.

Soleimani, el máximo general que encabezó la Fuerza expedicionaria Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, había sido responsable de las operaciones exteriores de la República Islámica.

Ganó prominencia por asesorar a las fuerzas paramilitares chiítas que luchaban contra ISIS en Irak antes de que fuera derrotado en 2017.

Nika Nikoubin ha sido acusada de intento de asesinato, dos cargos de agresión y robo en un negocio.

Después del apuñalamiento, la víctima empujó a Nikoubin, huyó de la habitación y llamó al 911, dijo la policía.

Según las autoridades Nikoubin le dijo a un empleado del hotel que acababa de apuñalar a un hombre, minutos después de salir huyendo de la habitación.

Al investigador del caso le confesó que “quería venganza”, afirmando que había escuchado una canción llamada “Grave Digger” (cava tumbas), que “le dio la motivación para llevar a cabo su venganza”.

La policía dijo que Nika Nikoubin apuñaló en el cuello de su víctima como venganza por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020.

Nikoubin le dijo a los detectives que solo quería lastimar al hombre, no matarlo, según recoge Las Vegas Review-Journal, citando el informe policial.

La joven fue detenida y se le impuso una fianza de 60.000 dólares. Se espera que comparezca ante los tribunales el 24 de marzo.

Las autoridades dijeron que Nikoubin no tiene vínculos con la comunidad de Las Vegas.