Redacción
Repretel.com
Milan anunció este martes que sus jugadores llevarán brazaletes negros en memoria de Kobe Bryant, en el partido de opondrá el martes al club lombardo y al Torino en el estadio San Siro, donde se respetará un minuto de silencio.
“En acuerdo con la Serie A, llevaremos esta noche un brazalete negro en memoria de Kobe Bryant, desaparecido en un trágico accidente aéreo con su hija y otras siete víctimas. San Siro respetará un momento de recogimiento antes del inicio del partido”, escribió el club en su cuenta Twitter.
Antes de llegar a la NBA, ‘The Mamba’ había pasado una parte de su infancia viviendo en Italia, donde su padre, un baloncestista profesional, Joe Bryant, había terminado su carrera en el año 1991.
La leyenda de Los Angeles Lakers, que hablaba italiano, vivió en la península entre la edad de 6 y 13 años, antes de volver a Pensilvania, de donde era originario. En este periodo, Kobe mostró simpatía por el Milan.
El lunes, el presidente de la federación italiana de básquet, Giovanni Petrucci, había también anunciado que un minuto de silencio será respetado durante toda la semana al inicio de cada partido.